Borrador oferta 2023: 15 plazas de II y 10 plazas de ITI más

Se ha presentado el borrador de oferta de 2023 de la Junta de Andalucía en mesa sectorial. Esta nueva oferta tiene 15 plazas adicionales de II y 10 plazas adicionales de ITI.

Lo más probable es que el exámen se ambas ofertas 2022 y 2023 sea conjunta de forma que la convocatoria sería de 40 plazas de II y 15 plazas de ITI.

En Preparatec iniciamos la preparación en enero de 2023 pero gracias a que hemos ido grabando las clases los nuevos interesados en iniciar la preparación podrían seguir el curso online con base a esas clases grabadas (puedes consultar la oferta completa en aquí.

Eso sí, los meses de desventaja con los que ya están preparando y el tiempo disponible previsiblemente hasta el examen son cuestiones que tenéis que valorar antes de embarcaros en la preparación. En nuestra web tenéis toda la información de nuestra oferta y las aclaraciones sobre las principales cuestiones que soléis necesitar para tomar la decisión. Si después de leer la información tenéis dudas podéis enviarlas a dudas@oposiciones-ingenieros.com