Formulario de preinscripción

Rellena este formulario solo en caso de haber tomado la decisión. Antes consulta las condiciones aquí y aclara tus dudas con nosotros a través del email dudas@oposiciones-ingenieros.com.

Una vez recibamos tus datos te contactaremos con las instrucciones para confirmar la inscripción. Actualmente solo es posible inscribirse en la preparación online de la oferta de 2019, 2020 y 2021 de 19 plazas de ingeniería industrial de la Junta de Andalucía y para las 10 plazas ingenieros técnicos industriales de la oferta de 2019 y 2020 de la Junta de Andalucía. Ambas ofertas ya han sido convocadas y desaconsejamos empezar a preparar esta convocatoria por la falta de tiempo.

La información de este formulario de preinscripción solo se utiliza el proceso de inscripción de los alumnos y en caso de que se confirme dicha inscripción para la organización de la preparación. Una vez recibamos la preinscripción te pediremos la confirmación de la misma. Lógicamente hasta que no la confirmemos la inscripción no será firme.

No obstante, una vez finalizado el proceso selectivo publicamos que alumnos con plaza definitiva han preparado con nosotros en cada convocatoria.

Solicitud de Preinscripción Online
Preparación solicitada
Sending