Oferta extraordinaria de 3 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales para la Junta de Andalucía

Se ha publicado en BOJA una Oferta extraordinaria de 3 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales para la Junta de Andalucía en 2017.

Son plazas de estabilización de empleo temporal (1 plaza) y de plazas ocupadas por interinos anteriores a 2005 (2 plazas) por lo que seguramente serán procesos de concurso-oposición en los que la fase de concurso tenga un peso importante.

Tenemos un grupo actualmente de Ingenieros Técnicos Industriales para la oferta de 2016 y lo que ofrecemos en principio es una modalidad de preparación semipresencial (las condiciones puedes consultarlas en nuestra web), en la que básicamente además del material completo y permanentemente actualizado de la oposición se ofrece el acceso a las clases ya grabadas de la preparación de la oferta de 2016 y algunas clases adicionales de los temas no impartidos o con cambios grandes respecto a 2016). Las clases adicionales serían los sábados de 10 a 14 horas en Sevilla (si se quiere asistir presencialmente, sino estarán igualmente disponibles en vídeo).

La reunión informativa la realizaremos el próximo 12 de enero de 2018 en Sevilla. Si estás interesado en asistir, o en su caso visionar el vídeo de la misma, escríbenos indicando tu email de contacto y titulación ya que esta oposición SOLO es para Ingenieros Técnicos Industriales o equivalente (por ejemplo Graduados con competencias de Ingeniero Técnico Industrial).