Porqué preparar con nosotros

Qué es www.oposiciones-ingenieros.com 

En 2002 comenzamos a preparar opositores para las convocatorias de Ingenieros e Ingenieros Técnicos Industriales, fundamentalmente en Andalucía. Con el tiempo se ha formado un equipo de personas con muchos conocimientos y sobre todo que han aprobado en las últimas convocatorias y saben lo que hace falta para aprobar. De hecho solo en Andalucía ya son más de 100 los opositores con plaza a los que hemos preparado (consulta nuestros resultados ).

Todos los preparadores somos funcionarios en activo del Cuerpo de Ingenieros Industriales de diferentes Administraciones. Ocupamos plazas relacionadas con el temario directamente y contamos con experiencia en temas de seguridad industrial, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, tecnologías de la información, subvenciones, etc.

De esta forma te aseguramos:

  • Clases impartidas por especialistas que son funcionarios y han aprobado en las últimas convocatorias
  • Temarios actualizados y revisados permanentemente
  • Test resueltos y explicados
  • Preguntas frecuentes y foros

El material está totalmente actualizado y recoge no solo la normativa sino aclaraciones, esquemas, explicaciones o ejemplos. Además los test y supuestos están resueltos y explicados.

Puedes descargar un tema de ejemplo de la última preparación que hicimos (convocatoria 2010 de la Junta de Andalucía), lógicamente no actualizado, de hecho toda la normativa de metrología ha cambiado:

TE 35-II-AND2010-v1

Usamos salas de reuniones o academias concertadas dependiendo del caso, lo que se comunica lógicamente a los alumnos para cada curso. Por tanto no tenemos una sede como tal. Los preparadores somos funcionarios en activo, y no estamos localizables normalmente salvo en horario de clases y por email.

Si quieres contactar con nosotros envíanos un email a dudas@oposiciones-ingenieros.com (si necesitases hablar con nosotros por teléfono, nos lo facilitas y te llamamos en el horario que nos indiques). Respondemos al email con bastante frecuencia, es el medio más efectivo de comunicación y el que usamos habitualmente para dudas, consultas, etc. Periódicamente también hacemos sesiones informativas a las que puedes asistir.

Nuestros resultados

En los últimos años hemos acumulado en Andalucía 96 alumnos aprobados con plaza entre Ingenieros e Ingenieros Técnicos Industriales de las 184 plazas ofertadas, es decir aproximadamente el 50%.

A continuación tenéis el detalle de los alumnos aprobados en cada convocatoria, con la idea de que si conocéis a alguno de los aprobados podáis preguntarles por su experiencia (son los pdf de las listas oficiales de aprobados de las últimas oposiciones de Ingenieros Técnicos Industriales).

Resultados