Oferta de preparación semipresencial ITI Andalucía 2017-2018

Nuestra oferta de preparación para el primer examen

La preparación se divide en cuatro módulos de clases que se corresponden con las cuatro entregas de material, con el precio de 200 euros cada módulo. Todo el material necesario está incluido en el precio. El curso comienza en noviembre de 2018.

La preparación que ofrecemos incluye:

Clases en vídeo. Son los vídeos de las clases del grupo presencial. Son impartidas por funcionarios que han aprobado previamente la oposición de ingeniero industrial. Las clases están disponibles en vídeo. Es necesario tener una cuenta de Youtube (las de gmail valen también). Aproximadamente se ven en clase el 80% de los temas, pensando siempre en que las explicaciones sean útiles para entender el tema y su aplicación. El número de clases por entrega es variable pero suele estar entre 7 y 10 por lo que el curso tiene entre 40 y 45 sesiones presenciales. Teniendo en cuenta las fiestas más señaladas y vacaciones, el curso dura aproximadamente un año natural.

Temario totalmente actualizado. Son temas que vienen revisándose y mejorando desde 2002. Con estos temas han aprobado cerca de 100 ingenieros en Andalucía. El temario se entrega impreso en cuadernillos grapados independientes dentro de carpetas de anillas. Los cambios en la legislación o el material de la oposición son actualizados publicándose revisiones de los temas afectados de modo que el tema siempre está completo.

Test y supuestos resueltos y explicados. Sirven para facilitar la comprobación del grado de conocimiento del tema. Las soluciones son siempre conforme a la legislación vigente en cada momento y las preguntas o corresponden a exámenes ya propuestos o son similares a estos. Aproximadamente 3.000 preguntas de test y 30 supuestos resueltos.

Acceso a la plataforma Moodle de teleformación.  Esta plataforma y su consulta frecuente es absolutamente imprescindible para seguir el curso ya que se publican preguntas frecuentes, aclaraciones, esquemas, complementos, anexos de legislación y reglamentos, actualizaciones de los temas, erratas detectadas, etc…

Sesión presencial y simulacros de examen. Al final de cada módulo haremos simulacros de examen (las tutorías de los simulacros del tercer examen se pagan aparte dado que son personalizadas. Son las únicas sesiones presenciales en esta modalidad.

Una vez terminadas las clases previstas, la actualización del temario y la resolución de dudas se mantienen hasta el examen. En cuanto a sesiones específicas para preparar el examen de supuesto y el escrito, se ofrecen por separado de la preparación general del primer examen a los alumnos que finalicen el curso de preparación para el primer examen.

  • NOTA: Existen descuentos para antiguos alumnos de 50 euros por entrega ya realizada en las ofertas de II de Andalucía en 2010 y anteriores.

Si quieres inscribirte para la preparación de 30 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales (convocatoria conjunta de las ofertas de empleo de 2017 y 2018), rellena y envía el siguiente formulario. Normalmente recibirás un email nuestro en 1-2 días pidiendo tu confirmación de la inscripción y la fecha para recoger la primera carpeta.