Borrador de la oferta 2020 de la Junta de Andalucía: 9 plazas de ingeniería industrial (1 de ellas para discapacidad) y 5 plazas de ingeniería técnica industrial de acceso libre (más otras 5 de promoción interna)

Existe ya un borrador de la oferta de 2020 de la Junta de Andalucía y parece que se examinarían junto a la oferta de 2019. En el borrador se incluyen 9 plazas de ingeniería industrial (1 de ellas para discapacidad) y 5 plazas de ingeniería técnica industrial de acceso libre (más otras 5 de promoción interna).

Como sabéis tenemos un grupo de preparación para las 5 plazas de ingeniería industrial de la oferta de Andalucía de 2019 que lógicamente seguirá también preparando si se confirma la oferta conjunta de 2019-2020 que pasaría a tener 13 plazas. La preparación es on line de forma que es posible comenzar la preparación en cualquier momento, aunque lógicamente los que empezaron en febrero de 2020 tienen esa ventaja.

En cuanto a ingeniería técnica industrial, solo había hasta ahora oferta de plazas de promoción interna en 2019, por lo que no hay aún grupo de preparación. Si se concretase esa oferta de 5 plazas de acceso libre nuestra intención es comenzar un nuevo grupo on line. Si estás interesado, haremos una reunión informativa por Skype cuando salga la oferta oficial, puedes pedir asistir enviando tu usuario de Skype a dudas@oposiciones-ingenieros.com

La preparación online que ofrecemos está basada en los vídeos de las clases grabadas en Youtube (más de 50 clases), los cuestionarios en la plataforma Moodle (más de 3.000 preguntas), y reuniones complementarias por Skype (serán los sábados por la mañana).

Ver el borrador aquí