Plazos para la pre-inscripción en el grupo presencial 2017-2018

Actualmente estamos informando a los interesados en el nuevo grupo presencial de la convocatoria conjunta de las ofertas de empleo de 2017 y 2018 (la oferta de 2018 ya está aprobada). Es una oferta con 40 plazas de ingenieros industriales y 30 plazas de ingenieros técnicos industriales, la más importante oferta de la Junta de Andalucía y una oportunidad para los interesados en acceder a la función pública. El grupo comenzará en noviembre de 2018 presencialmente (también puede seguirse en la modalidad semipresencial con los vídeos de las clases).

Nuestra experiencia de más de 16 años preparando opositores con 96 ingenieros e ingenieros técnicos industriales con plaza definitiva preparados con nosotros nos dice que es fundamental comenzar a preparar ya la oposición una vez se publique la oferta.

Hasta el 15 de octubre estaremos recibiendo solicitudes de pre-inscripción para el grupo presencial. El día 15 comenzaremos el proceso de confirmación de las inscripciones.

En cuanto a la preparación semipresencial no hay plazos definidos de preinscripción y ya se puede confirmar la inscripción cuando se quiera, lógicamente cuanto antes mejor para tener un tiempo suficiente de preparación.

Si tienes dudas sobre la información que tenemos publicada envíanos un email a dudas@oposiciones-ingenieros.com. Hemos tenido una sesión informativa que se ha grabado en vídeo y que podemos compartir si tienes usuario de Youtube o Gmail.