Evolución del grupo de preparación ITI AND 2016

Desde el pasado mes de junio se está preparando un grupo para las 6 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales que ha ofertado la Junta de Andalucía para 2016. Hemos terminado el primer módulo de clases de los cuatro previstos. En esta ocasión ante la falta de temarios de las editoriales habituales estamos entregando también temas de la parte común. La preparación por tanto incluye tanto los temas comunes como específicos, test y supuestos resueltos, atención a dudas, acceso a la plataforma de teleformación y según modalidades poder asistir a las clases grabadas.

Todo parece indicar que la convocatoria se producirá en 2017.

Si algún interesado quisiese empezar ahora podría hacerlo usando la opción semipresencial para poder atender a las clases grabadas, no obstante empezar más tarde siempre supone lógicamente menos tiempo teórico que el de los que empezaron en juno por lo que depende mucho de las circunstancias de cada opositor a la hora de valorar las posibilidades reales de éxito.

Seguimos por otra parte preparando una oferta a alumnos de otras Comunidades Autónomas, cuando esté disponible os lo comunicaremos.