Preparación oposiciones de Ingenieros Técnicos Industriales Junta de Andalucía

Este Blog se crea para informar de nuestra oferta de preparación a las 6 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales ofertadas en la OPE-2016 de la Junta de Andalucía (ver la oferta en BOJA).

Los ingenieros industriales e ingenieros técnicos industriales en la función pública, inicialmente adscritos al antiguo Ministerio de Industria y Energía, en las actuales Comunidades Autónomas no solo desempeñan puestos de trabajo en los Servicios de Industria, Energía y Minas sino que pueden desarrollar su actividad en cualquiera de las consejerías dentro del Cuerpo de Grado Medio.

No obstante existen puestos reservados a los Ingenieros Técnicos Industriales y otros que no requieren titulación específica (puestos de administración general, informática, etc..) a los que también se puede acceder junto a otras opciones y cuerpos. Para acceder a las plazas se realizan concursos internos dentro de la Junta sin necesidad de opositar de nuevo.

Si te interesa esta posibilidad profesional, consulta nuestra Blog o ponte en contacto con nosotros en dudas@oposiciones-ingenieros.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *